INSCRIPCIÓN

*LEA ATENTAMENTE

Las personas interesadas en participar en el Primer Congreso Internacional en Derecho Constitucional, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el formulario completando obligatoriamente todos los campos.

2. Seleccionar solo una de las tres categorías de inscripción (Público General, Docente Universitario o Estudiante Universitario).

3. Una vez que haya llenado y enviado el formulario, se le responderá a su correo electrónico en máximo 24 horas, haciéndole conocer que usted ha sido habilitado.  POR FAVOR VERIFIQUE SU BANDEJA DE CORREOS NO DESEADOS O SPAM. Seguidamente, usted podrá dirigirse directamente a los bancos predeterminados por el Congreso (ver líneas abajo en: Bancos Habilitados) para realizar su depósito en un plazo máximo de 48 horas, en caso de no hacerlo su postulación será automáticamente anulada.

4. El momento de ir a uno de los Bancos predeterminados, deberán presentar su carnet de identidad y decir que desean inscribirse al: CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL de la UMSA, no es necesario que den un número de cuenta porque su nombre ya está habilitado por nuestro sistema y automáticamente aparecerán en la pantalla.

5. Es muy importante que usted a tiempo de seleccionar una categoría, tenga presente de que por ningún motivo podrá acogerse a una categoría que no le corresponde, esta verificación se hará el primer día del Congreso a tiempo de entregarle su credencial, momento en el que usted deberá presentar su última boleta de pago, contrato o memorándum de designación en caso de que usted haya seleccionado la categoría de DOCENTE UNIVERSITARIO. Si usted escogió la categoría ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, deberá presentar su matrícula universitaria de la gestión 2019 el momento en que se le entregue su credencial, esto será el mismo día de la inauguración en mostradores. En caso de estar contemplado en una categoría que no le corresponde, inclusive si fuera un error involuntario, o no presenta la documentación de respaldo, usted deberá reembolsar el faltante y se reajustará su tarifa a la categoría PÚBLICO GENERAL.

6. Los visitantes extranjeros, podrán inscribirse el mismo día del Congreso a sola presentación de su pasaporte, y su categoría corresponde indistintamente si es docente o estudiante a PÚBLICO GENERAL

TARIFARIO

Tarifariovs1

PÚBLICO GENERAL. - Son todas las personas profesionales o no profesionales, que deseen participar por cuenta propia, en esta categoría también están contemplados indistintamente todos los extranjeros sean docentes, estudiantes o visitantes interesados que además no radiquen en Bolivia. Al margen de eso no existe ningún requisito, salvo ser mayor de edad.

DOCENTES UNIVERSITARIOS. - Son todas las personas que estén dictando cátedra en cualquier carrera de una Universidad Boliviana, indistintamente si es Pública o Privada, el único requisito, es acreditar que son docentes activos con la última boleta de pago de su respectiva universidad, memorándum o contrato de servicios de la gestión 2019.

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. - Son todas las personas que estén cursando cualquier carrera en una Universidad Boliviana indistintamente si es pública o privada, el único requisito es acreditar su condición de estudiante mediante la presentación de la matrícula universitaria vigente (2019).

 

BANCOS HABILITADOS

BANCOS AUTORIZADOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ

  • BANCO FIE S.A. (en agencias)
  • BANCO SOL - Agencias SOL Amigo
  • LA PRIMERA E.F. DE VIVIENDA
  • FORTALEZA
  • ECO FUTURO
  • BANCO FASSIL
  • A.C. LA SAGRADA FAMILIA
  • SOLUCREDIT SAN SILVESTRE LTDA.
  • CRECER CRÉDITO CON EDUCACIÓN RURAL
  • BANCO UNIÓN (OPTATIVO)

BANCOS AUTORIZADOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

  • BANCO FASSIL
  • CRECER CRÉDITO CON EDUCACIÓN RURAL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Revise bien sus datos antes de enviar el formulario, porque la información que usted proporcione será empleada para la entrega de su CREDENCIAL y CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.

Contacto:

congresoumsaweb@gmail.com

Calle Loayza #332

La Paz, Bolivia

Realiza tu inscripción aquí!

Síguenos en: